domingo, 20 de diciembre de 2009

¡Navidad!

Misa de medianoche. Nos nace la Palabra
¿Qué tal si compartimos una acción de gracias?

Con su permiso, espero, he adaptado una oración al Niño Jesús, de Juan XXIII

Dulce Niño de Belén, haz que penetremos con toda el alma en este profundo misterio de la Navidad. Pon en nuestros corazones la paz que buscamos, a veces con tanta violencia, y que tú sólo puedes dar. Ayúdanos a conocernos mejor y a vivir fraternalmente como hijos del mismo Padre.
Descúbrenos tu hermosura, tu santidad y tu pureza, ahora que estamos reunidos frente a tu portal adorando tu inocencia, tu desprendida pequeñez. Despierta en nuestro corazón el amor y la gratitud a tu infinita bondad. Únenos en tu caridad. Y danos a todos tu celeste paz.
Y gracias, gracias, Niño Jesús por seguir naciendo de María y el Espíritu Santo en cada corazón que te desea; por atreverte a querer que el mundo entero nazca a Ti en fuego y en agua viva.

1 comentario:

  1. "Gracias Jesús por querer seguir naciendo en los humildes, los pequeños, los insignificantes; y por atreverte a intentarlo en los soberbios, en los vanidosos, en los importantes."


    "Gracias Señor por seguir atreviéndote a germinar en nosotros, por desearlo.

    Por intentar encarnarte en tantos corazones de piedra, tan preparados para ser lanzados contra sus hermanos."


    "Gracias Señor Jesús por permitir que te construyamos belenes donde adornarte como dios manda; y por dejarnos acercar a tu portal donde adorarte como a nuestro Padre le agrada."


    "Gracias Jesús Niño por seguir naciendo de María y el Espíritu Santo en cada corazón que te desea; y por atreverte a querer que el mundo entero nazca contigo en fuego y en agua viva."


    "Gracias Niño por querer que en nosotros nazca hoy, pese a lo viejo y marchito, y con su pan bajo el brazo, la fe, la esperanza, el amor; nuestro Niño."

    ResponderEliminar